La madrugada de este martes, los accidentes viales con víctimas mortales comenzaron en la inmediaciones del Malecón del Río en la colonia Héroes de Chapultepec, donde el acompañante del conductor de una moto perdió la vida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, durante los primeros minutos del día martes a la altura de la calle Simón Álvarez y en la parte alta del Malecón, donde el conductor de la moto apenas resultó con algunos golpes y el occiso derrapado hasta golpearse en la cabeza con la banqueta.

Aparentemente el conductor de la motocicleta, a la hora de circular por la parte alta de la vialidad, perdió el control, el cual no pudo recobrar, para quedar tirado sobre la vialidad de manera aparatosa.

Personal de Policía Vial de León se acercó a la zona de accidente para cuidar el área de los, hasta ese momento, lesionados motociclistas; sin embargo, cambió con la llegada de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del acompañante y atención por heridas leves al conductor.

Ya bajo resguardo la escena del accidente, y con acordonamiento de color amarillo, las diligencias corrieron por los peritos de la FGE, quienes, con carpeta de investigaciones iniciada, pidieron el retiro del cuerpo para la necropsia de rigor.

ESCRIBE UN COMENTARIO