Inicio Policía Murió por las lesiones de bala en el abdomen el de Loma...

Murió por las lesiones de bala en el abdomen el de Loma Bonita

0

La Unidad Especializada en investigación de homicidios informó que alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado comenzó a realizar la investigación por el fallecimiento de Sergio de 38 años de edad, debido a que el hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta color blanca sobre el bulevar Mariano Escobedo y al llegar a la altura de la calle República de Chile siguió su trayectoria para dar vuelta a la derecha.

En ese momento fue agredido por un grupo de hombres que tripulaban una camioneta de color gris, de la que se tienen algunas características que sirven para la investigación, y de la cual le dispararon causándole la muerte.

El fallecido presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, penetrantes de abdomen, el Director de Fiscales Investigadores de la Procuraduría General de Justicia, Jesús Aguilera informó que presenta dos lesiones, de acuerdo al informe preliminar que personal médico rindió, una de entrada y una de salida.
El fallecido fue identificado por Martha, su madre, de 68 años de edad y Diana Ivette de 38 años, quien fuera su pareja.

Su madre informó que ella caminaba sobre el bulevar Mariano Escobedo y vio circular a su hijo por esa zona en su motocicleta BMW deportiva, posteriormente se dio cuenta que lo habían agredido, por su parte, Diana mencionó que ella también circulaba por la zona en su vehículo ya que ambos regresaban de comer, pero él se adelantó en la motocicleta, por lo que al llegar su mujer al lugar de los hechos ya lo vio tirado, y en ese momento pensó que su esposo había sido participe de un accidente vial, pero al bajarse se dio cuenta que había sido agredido a balazos.

El Director Aguilera mencionó que ya lesionado fue trasladado al Hospital Aranda de la Parra para su atención médica, donde más tarde falleció.
Las causas de su muerte fueron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, penetrantes de abdomen, mencionó Jesús Aguilera.
Sergio se dirigía a la calle Ana María misma donde fue agredido, y justo también en la colonia que vivía.
El Director de Fiscales Investigadores señaló que el occiso aquí en León se dedicaba a la compra venta de automóviles, y acudía por temporadas a Estados Unidos.

Salir de la versión móvil