Un camionero materialista perdió la vida prensado en la destrozada cabina de su vehículo la mañana de este miércoles en la carretera León Cuerámaro, donde volcó chocó contra la base de una torre eléctrica.
El accidente fue reportado a las 07:54 de la mañana fuera de los carriles de circulación hacia León, donde un camión de transporte de materiales quedó volcado sobre su costado izquierdo con un eje de tracción desprendido y la cabina destrozada.
MUERTO
En el interior quedó muerto el conductor, identificado preliminarmente por las autoridades policiales como Mariano N, de quien no había sido dados a conocer otros datos como su edad y su domicilio.
Paramédicos que acudieron el lugar del accidente dejaron el lugar en manos de las autoridades al comprobarse que el tripulante del camión había perdido la vida.
Posteriormente intervino el Ministerio Público para el levantamiento de indicios y el inicio de las indagaciones.
El vehículo es uno marca Volvo, en color naranja, con placas de circulación GB3563-A.
Además del eje de tracción desprendido con todo y sus llantas en la parte trasera de la caja de carga, fue encontrada una pieza metálica que pertenecería al mismo vehículo en el camellón central.
RESTOS
Hasta el mediodía de este miércoles las autoridades trabajaban en el rescate de los restos del ahora occiso.
Versiones recogidas por las autoridades policiales en el lugar, el choque ocurrió por la pérdida de un neumático del camión que se desvió hacia la base de la torre de líneas eléctricas de alta tensión, en la que se estrelló.
