El Gobierno Municipal de Guanajuato y el sindicato de trabajadores El Pípila establecieron el convenio de incrementos salariales de hasta el 24 por ciento para este año 2017 y, aparte, celebraron el Día del Policía.
Se trata de un hecho histórico que beneficia a los trabajadores y sus familias, con incrementos en sus ingresos de entre el 17 y el 24 por ciento, afirmó el edil Édgar Castro Cerrillo, quien luego declaró:
“Mi reconocimiento a los trabajadores de todas las áreas”, expresó el Presidente Municipal, Édgar Castro Cerrillo, quien destacó las gestiones que se realizaron para beneficiar a los trabajadores que menos ganan”.

INCREMENTOS
Explicó que los incrementos salariales son para los trabajadores sindicalizados y para aquellos que no lo están, pertenecientes a dependencias municipales como mantenimiento, parques y jardines, recolección de basura y limpia.
“Los exhorto a seguir trabajando y a seguir esforzándonos para tener un Guanajuato mejor, para tener lo mejor para nuestras familias y para seguir demostrando que esta Administración está con todo el ánimo y toda la actitud de servir con profesionalismo”, agregó Castro Cerrillo.

RECONOCEN
En la ceremonia estuvo presente el Secretario General del sindicato de trabajadores municipales El Pípila, Julio Manzano Luna, quien reconoció el compromiso del Presidente Municipal para otorgar estos incrementos.
“Gracias a su interés se han logrado incrementos salariales y prestaciones laborales que resultan más que significativos a favor de los trabajadores”, dijo y abundó el líder sindical:
Lo anterior ha incidido en mejorar su nivel de vida familiar, hecho que no se había presentado en ninguna administración municipal”.

POLICÍA

Aparte, instancias gubernamentales locales, celebraron el tradicional Día del Policía.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Christian Ortiz Muñiz reconoció los esfuerzos que a diario realizan los agentes policiales preventivos, y dijo que se le apuesta a los programas permanentes y constantes por la capacitación de los elementos.

ESCRIBE UN COMENTARIO