En su tercer día de revisiones a choferes de taxis, la Secretaría de Seguridad Pública detectó a 2 conductores con aliento alcohólico. Sus vehículos terminaron llevados a pensión.

Los resultados de los operativos, realizados para darle mayor seguridad a los usuarios del servicio a raíz del asesinato del maestro de baile Brandon Velázquez, fueron difundidos por la SSPL a través de un comunicado.

En su tercera noche de revisiones, la dependencia destacó que verificaron a 28 taxistas, en un operativo conjunto con la Secretaría de Movilidad estatal, durante la noche del sábado y primeras horas del domingo.

Durante las 28 revisiones a taxistas, se detectaron a dos conductores con aliento alcohólico, se realizaron dos multas, dos taxis fueron llevados a pensión.

Además, a través de este filtro se realizaron dos multas a los conductores de grúas y dos multas a particulares, destacó la autoridad.

En tres días de operativo, las autoridades han aplicado un total de 9 infracciones contra taxistas: 3 por falta de licencia de conducir y tarjetón, 2 por no traer póliza de seguro y 3 más por conducir con aliento alcohólico.

La Secretaría de Seguridad Pública destacó desde el inicio, que los operativos se realizarán los fines de semana, con énfasis en el corredor Madero, lugar donde Brandon Velázquez fue visto por última vez abordando un taxi verde. Horas después su cadáver fue encontrado en la carretera León-Silao, atropellado en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO