León, Gto.- Una mujer motociclista de aproximadamente 31 años de edad, perdió la vida al ser impactada por un vehículo Golf de color azul sobre la carretera Lagos de Moreno – León , el cuerpo de la víctima salió proyectado varios metros.

El percance vial ocurrió este lunes alrededor de las 09:10 de la mañana, a la altura de los límites entre el estado de Guanajuato y Jalisco, como mayor referencia en el acceso a la comunidad Valle de Reyes.

La víctima identificada de manera extraoficial y no confirmada por las autoridades: Juliana de 31 años de edad, que fue impactada por la conductora de un carro Golf de color azul y que iba a acompañada.

El cuerpo de la mujer que perdió la vida por el fuerte golpe recibido, salió proyectado varios metros y quedó del lado León – Lagos de Moreno de la carretera.

La presunta conductora del vehículo de color azul y su acompañante salieron huyendo del lugar de los hechos, por lo que al momento no se reportaron personas detenidas por parte de las autoridades.

Para atender el percance vial, elementos de Protección Civil de León y paramédicos de Lagos de Moreno brindaron la atención necesaria, pero sólo confirmaron la falta de signos de vida en la mujer originaria de Lagos de Moreno.

Por las labores de rescate, intervención de autoridades y Fiscalía del estado, la vialidad se vio afectada por varia horas hasta retirados en grúa vehículos involucrados y cuerpo de la mujer por los servicios médicos forenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO