Inicio Local León MUESTRAN OBRA DE ANA TATTI

MUESTRAN OBRA DE ANA TATTI

0

Con el objetivo de difundir las grandes manifestaciones artísticas de la ciudad, en la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano se realiza la exposición “Mordiendo una nube” de Ana Tatti.

La muestra, es un proyecto de egreso de la joven artista e integra una serie de dibujos abstractos que su autora produjo a partir de la búsqueda de un placer inmediato, basada en los materiales como motivantes, y con el afán de brindar imágenes que el espectador pueda disfrutar de manera continua y excesiva.

Ana Tatti con su obra relaciona de satisfacción propias, relacionarla con el placer que le produce el contacto con los materiales, los colores, las texturas y los olores que encuentra a lo largo de su proceso creativo y que podremos observar en esta exhibición.

Mordiendo una nube estará disponible hasta el 17 de enero del 2020 en los pasillos de la Escuela de Artes Plásticas, ubicada en la calle Justo Sierra 202, la entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Salir de la versión móvil