El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en la comunidad montañosa de Rincón Grande. Se presume que el deceso fue a causa de una hipotermia.

El hallazgo lo realizaron vecinos que pasaban por el lugar, cerca de las 10:37 horas, sobre el Camino a Rincón Grande, entre los caminos a ‘El Potrerito’ y El ‘Gigante’.

El Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte donde indicaban sobre un hombre que se encontraba tirado sobre la vía pública.

Minutos después, arribaron policías municipales y rurales, quienes, al observar al hombre, que yacía en la banqueta, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos llegaron más tarde y al tratar de reanimar al hombre detectaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía dio parte a su radio operador para que les fueran enviados elementos de servicios periciales, mientras que ellos comenzaron a delimitar la zona.

Momentos después llegaron a la intersección agentes de la Fiscalía del Estado quienes recabaron toda la evidencia posible para hacer el levantamiento del cadáver, que hasta ayer no había sido identificado.

Oficiales indicaron que el hombre no presentaba huellas de violencia y que al parecer pudo haber fallecido a causa de una hipotermia por el intenso frío de la madrugada, sin embargo, serán los agentes de investigación y servicios periciales quienes determinen la causa de muerte y su identidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  BOMBAZO EN CELAYA