Vecinos de la comunidad La Laborcita, amanecen con el cuerpo de una persona sin vida, tirado sobre la vía pública y envuelto en bolsas de plástico de color negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 de la mañana del jueves en el camino de terracería vecino al bulevar La Luz y que también sirve de comunicación con la comunidad Laderas de San Juan.

Hasta el momento las autoridades y versiones extraoficiales no han confirmado la identidad, sexo o características particulares de la víctima, además de las lesiones que presenta, por lo que se tendrá que determinar su causa de muerte.

Hecho el reporte a la cabina del 911, fue que elementos de la Policía de la ciudad se dirigieron al lugar para corroborar la existencia del cuerpo embolsado y homicidio 42 en lo que va del mes de julio.

Y que fue confirmado por paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de León, mismos que verificaron signos de vida en la persona dentro de las bolsas de plástico para proceder con el debido acordonamiento de la escena del crimen que finalizó con el retiro del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO