Con un disparo en la cabeza, un hombre que se mantiene en calidad de desconocido fue localizado en calles de la colonia 10 de Mayo durante la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas sobre un camino de terracería que se encuentra cercano a la calle Madre Maura y las inmediaciones del bulevar Atotonilco.

De los presuntos responsables existen pocos detalles, ya que los reportes aun no confirmados por las autoridades señalan que el hombre fue visto al paso por vecinos de la zona, cuando estaba tirado sobre el camino sin pavimentar.

Tras los reportes recibidos al 911, las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda que dio con la localización del hombre con un disparo en la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos.

Luego de revisar el cuerpo del sujeto, quien vestía una playera de color blanco y pantalón de mezclilla, las asistencias médicas certificaron la defunción por aparentes disparos de arma de fuego.

Tras la determinación del deceso, las autoridades delimitaron el paso al área de los hechos con cinta amarilla para las diligencias de la Fiscalía, que ordenó el posterior retiro del hombre sin vida al personal del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO