El cadáver de una persona en estado de descomposición fue rescatado anoche por personal de Bomberos del interior de un aljibe de una casa en construcción, en la colonia Lomas de Medina.

Allegados y familiares de un joven que estaba reportado como desaparecido desde hace unos días llegaron al lugar,  destrozados por la noticia del hallazgo, y dijeron reconocerlo como su consanguíneo, aunque ello no fue un pronunciamiento oficial o no, al menos hasta anoche, ante un Ministerio Público. Pero de todos modos aseguraron que era su familiar del que proporcionaron un nombre.

El reporte de un cuerpo flotando en las aguas de un aljibe en una casa en construcción de la calle El Manzano y Lomas de las Petunias en la colonia Lomas de Medina fue recibido por la autoridad anoche jueves a las 20:33 horas, cuando la Policía solicitó apoyo a los Bomberos para rescatarlo.

Pasadas las 9:00 de la noche y con apoyo de personal de Protección Civil, con cuerdas y otros implementos, los rescatistas lograron extraer el cuerpo, del que según apreciaron, tenía varios días de fallecido.

Finalmente y luego de procesar la escena, personal de servicios Periciales de la Fiscalía general del estado y del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo del muchacho, de quien incluso se dijo, era quien cuidaba esa construcción.

Por el momento no pudo establecerse si la muerte del joven fue accidental o se debió a un homicidio, por lo que será la Fiscalía la encargada de esclarecer los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO