Inicio Policía Mueren en Emergencias

Mueren en Emergencias

0

Luego de una persecución, dos jóvenes fueron abatidos a tiros ayer domingo por la tarde en el bulevar Posadas Ocampo muy cerca del Puente Nuevo.

El doble asesinato sucedió a las 15:35 horas en el bulevar Posadas Ocampo, casi esquina con Prolongación Morelos, en donde la Policía primero y las asistencias médicas después, encontraron una camioneta Dodge RAM 1500 color roja con negro detenida sobre el acotamiento y en su interior a dos masculinos de entre 30 a 35 años de edad con múltiples heridas de bala.

En el sitio fue declarado muerto, quien posteriormente fue identificado de manera extraoficial como Roberto ‘El Comander’, y en una sala de emergencias médicas horas más tarde murió su acompañante, de quien la autoridad se reservó la identidad.

Sobre lo sucedido, pudo saberse que momentos antes de las 15:35 horas, ‘El Comander’ y su amigo iba al volante de la camioneta roja circulando sobre el bulevar Posadas, cuando se les emparejó una motocicleta donde viajaban dos desconocidos, los que comenzaron disparar al piloto de la RAM.

Al verse atacados, los que viajaban en la camioneta roja y negro aceleraron la marcha pero fueron alcanzados por los delincuentes que volvieron a dispararles hasta que los hoy fallecidos finalmente se detuvieron casi llegando al cruce con prolongación Morelos en tanto finalmente los agresores escaparon.

Salir de la versión móvil