Inicio Policía Mueren dos en choque

Mueren dos en choque

0

Un choque de dos vehículos en la carretera León – Manuel Doblado a la altura de Monte Quemado, dejó sin vida a los dos conductores de los vehículos involucrados donde uno quedó sobre el toldo a un costado de la vialidad.

Los primeros reportes a la cabina del 911 del municipio de Purísima del Rincón comenzaron arribar alrededor de las 05:21 horas de esta mañana de domingo, donde señalaban de un fuerte impacto de frente entre dos carros.

Personal de Policía, Tránsito y Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron una camioneta marca Dodge tipo SUV de color blanco volcada a un costado de la carretera y un carro color gris tipo Vento con un fuerte golpe en la parte frontal.

Para el arribo de las autoridades y personal paramédico se confirmó la falta de vida en el conductor de la camioneta blanca que quedó prensado en la cabina por el encontronazo a velocidad, este identificado como Gilberto de 39 años de edad.

Mientras que el conductor del carro Vento, no corrió con suerte, ya que también fue declarado muerto por el equipo médico de la Cruz Roja, pero su identidad no fue confirmada a pesar de que viajaba con dos personas más, Miguel de 20 años de edad y Rosa María, quienes presentaron lesiones leves.

Por lo aparatoso del percance vial, por varias horas, personal de Tránsito de Purísima controló la vialidad para la atención, traslado de lesionados y liberación del cuerpo de Gilberto que quedó atrapado por el choque.

Salir de la versión móvil