Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez y otro fue herido de gravedad, también a balazos, en Lomas de la Piscina, el cual murió tiempo después en un hospital local, en crímenes por los que no hay personas detenidas ni identificadas como probables responsables.

El primer homicidio fue consumado alrededor de las cuatro y media de la tarde en el bulevar Vasco de Quiroga, en un establecimiento de equipos de sonido para autos.

En circunstancias que no han sido establecidas aún, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida en ese lugar.

La víctima no había sido identificada ni quedaba establecido aún si tenía relación directa con el negocio mencionado. Era un hombre joven, robusto, según fue descrito.

El crimen fue consumado en ese establecimiento, ubicado en Vasco de Quiroga esquina con Mariano Arista, de la colonia mencionada, Benito Juárez.

Sobre quiénes consumaron el asesinato, aparentemente no había mayor información en manos de las autoridades.

Muere en hospital.

En otra agresión a balazos cometida prácticamente a la misma hora, un hombre no identificado aún, fue acribillado a balazos en la calle Libra, casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia Lomas de la Piscina.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital local por múltiples heridas de bala que sufrió en la cabeza, brazos y piernas, según los reportes policiales.

Sobre la mecánica de la agresión, alguna versión señalaba que fue atacado mientras caminaba por la calle Libra y los agresores huyeron de inmediato.

Sin embargo, poco después de que fuera hospitalizado, la Fiscalía General del Estado recibió información acerca de su fallecimiento y envió al Ministerio Público en turno a iniciar las indagaciones por el delito de homicidio.

El ahora occiso no había sido identificado aún salvo por el apodo de ‘el Flaco’.

ESCRIBE UN COMENTARIO