Cuatro jóvenes murieron calcinados cuando la camioneta en que regresaban a sus casas estalló en llamas tras impactarse por alcance contra un tráiler doble remolque que transportaba productos avícolas.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas del sábado sobre la carretera estatal Dolores Hidalgo a San Diego de la Unión, al paso de la comunidad de Las Negritas cuando los tripulantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres jóvenes, chocaron contra la parte trasera de un enorme tracto camión quedando atrapados en la cabina de la unidad, que de inmediato ardió en llamas.

Por observación de los Bomberos, el fuego que se originó alcanzó tal magnitud que los cuerpos de las 4 personas, ninguna identificada, se calcinaron en cuestión de pocos minutos.

Debido a lo solitario del camino y la escasa comunicación de la zona, fue hasta los primeros minutos del domingo que llegaron los primeros llamados alertando a Bomberos y asistencias médicas de un grave accidente carretero, siendo así que pasadas las 00:00 horas de ayer arribaron las primeras unidades de auxilio encontrando aún en llamas la unidad donde viajaban los jóvenes y el tracto camión abandonado.

Fue pasadas las 3:00 de la mañana cuando finalmente terminaron as labores de rescate de los restos de las 4 personas calcinadas y la remoción de lo que quedó de la camioneta y del tráiler.

ESCRIBE UN COMENTARIO