Inicio Policía Muere uno en ataque en El Valladito

Muere uno en ataque en El Valladito

0

Un ataque con armas de fuego en la colonia El Valladito, ubicada al norte de la ciudad, dejó saldo de un hombre de 30 años de edad sin vida tras recibir varios disparos de arma de fuego.

El ahora fallecido, fue identificado de forma preliminar por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, como César de Jesús “N”, de 30 años de edad, aunque la Fiscalía no ha brindado mayores detalles.

Por el reporte a las autoridades, cerca de las 03:13 horas de la madrugada del día lunes y tras un domingo día del padre intenso en actividad delictiva para la Policía, se reportaron detonaciones de bala en las inmediaciones de la colonia El Valladito.

Elementos de la cooperación de seguridad pública local se trasladaron al lugar de donde emanaba el reporte de detonaciones de bala, esto sobre las calles Brema y la esquina con forma con Presa del Tigre.

Donde el ahora occiso fue localizado y declarado sin vida por parte del personal médico de los cuerpos de rescate de la ciudad, que se trasladaron, revisaron signos vitales y determinaron que nada había por hacer.

Con cinta de color amarilla la Policía que estuvo acompañada de la Guardia Nacional, acordonó el área de los hechos para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado que realizó las diligencias necesarias.

Salir de la versión móvil