El sábado 25 del presente mes, una pareja tuvo un accidente automovilístico a las afueras de las instalaciones de la Feria de San Francisco del Rincón, desgraciadamente la mujer falleció, el hombre se encuentra hospitalizado de gravedad en la ciudad de León.
EL ACCIDENTE
Ocurrió pasadas las 5 de la tarde, cuando la camioneta blanca con placas del Estado de México, circulaba sobre el bulevar Juventino Rosas en sentido de Oriente a Poniente.
Al momento de llegar al cruce del antiguo camino a la Hacienda, de acuerdo a testigos del percance, el hombre que conducía de aproximadamente 35 años perdió el control y terminó derrapando en la carpeta asfáltica.
El peso y la velocidad a la que circulaban provocó que dieran tres vueltas, lo que hizo que cayeran cerca de la banqueta.
A través de llamadas telefónicas al 911 varias personas reportaron el aparatoso accidente, al llegar los paramédicos revisaron a los accidentados y de inmediato los trasladaron al hospital de los pueblos del Rincón.
Ese fin de semana la situación médica de ambas personas se reportaba como delicada.
A primera hora del día lamentablemente la mujer falleció en la ciudad de León, mientras que su acompañante sigue en terapia intensiva.
Existe la versión que el conductor no vio el tope que se localiza cerca de donde ocurrió el accidente vial, ya que repentinamente la camioneta intentó frenar en esa esquina.
“Venía manejando y de repente se amarró, pienso que vio el tope hasta que estaba cruzándolo”, dijo una testigo.
La mujer lamentó el cómo ocurrieron los hechos, ya que dio a conocer que se veían jóvenes.
“Fue muy triste y escuché que ella ya murió, vi cuando la entubaron y trasladaron de urgencias al hospital”, comentó Lucila Gama, quien es oriunda de San Pancho.

También te puede interesar:  DESINFESTAN ESPACIOS PÚBLICOS

ESCRIBE UN COMENTARIO