Una pareja de jóvenes falleció la mañana de ayer durante un accidente automovilístico en la Autopista México-Puebla.
Los esposos vivían en la Colonia Tlapacoya, en Ixtapaluca, y se dirigían a la Ciudad de México a trabajar, a bordo de un Chevrolet Chevy, placas LRG-5088.
El percance ocurrió alrededor de las 5:40 horas, cuando circulaban por la lateral de la carretera de cuota, en el kilómetro 28, según reportes de la Policía Federal.
«Es un hombre y una mujer, los dos jóvenes, como de 27 años. Al parecer son esposos y se dirigían a su trabajo a la Ciudad de México», señaló un agente.
Por detrás de ellos, avanzaba una camioneta de transporte público de la Ruta 89.
De acuerdo con el testimonio del conductor del transporte, el Chevy se detuvo de forma imprevista sobre la vialidad sin poner las intermitentes ni anunciar la maniobra, por lo que no tuvo tiempo de frenar y los embistió por detrás.
Además de los tripulantes del auto, siete personas que iban en el transporte público resultaron lesionadas, por lo que el operador llamó a los servicios de emergencia.
