Eduardo Giovanni, un niño de apenas 10 años de edad, falleció este domingo tras ser atropellado por una camioneta conducida por una mujer en Romita; viajaba como copiloto en una motocicleta.
Los hechos se registraron en la esquina conformada por las calles 16 de Septiembre y Mariano Escobedo en plena zona centro de la ciudad.
Según datos de testigos y del parte policial, la unidad de dos ruedas era maniobrada por Valentín Trujillo de 17 años de edad. Ambos originarios de la comunidad de Puerta Chica.
Al llegar a mencionado cruce fueron presuntamente impactados por una camioneta Jeep Liberty gris con placas GMK52-59 conducida a exceso de velocidad. Al volante se encontraba Marisol “N” de 19 años de edad, quien fue detenida y puesta al resguardo de las autoridades mientras se resuelve su situación legal; a su costado había otra persona.
Eduardo Trujillo falleció en el sitio, mientras que el otro joven fue trasladado al Hospital Comunitario para brindarle atención médica. Este último presentó esguince en el tobillo derecho y se reporta estable.
Trascendió que la presunta responsable es hija del director de Educación de ese municipio, Gustavo Pérez Caspeta. La versión no ha sido confirmada por las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SE TIROTEAN RIVALES