La volcadura de una camioneta sobre un costado de la carretera Bajío de Bonillas-Puerto Interior, dejó como saldo una mujer fallecida en pleno día de las madres, en tanto un menor de edad resultó lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:00 de la tarde de ayer martes en el tramo de la carretera estatal Bajío de Bonillas-Puerto Interior.

Conductores de otras unidades que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que una camioneta se había volcado y al interior había varias personas lesionadas.

Cuando llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de inmediato se aprestaron a proporcionar las primeras atenciones al menor de edad, el cual resultó lesionado de consideración.

Posteriormente, los elementos diagnosticaron que la mujer, quien aparentemente fuera madre del menor y esposa de un hombre que presentaba crisis nerviosa, ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones que presentó en la región del cráneo y distintas partes del cuerpo.

Una vez que el menor recibió las primeras atenciones, fue entregado a paramédicos de PC local, quienes lo abordaron en una ambulancia para trasladarlo a urgencias del Hospital General, en donde quedó internado bajo el cuidado de los médicos.

La camioneta siniestrada fue de tipo Pick-Up de color gris, la cual quedó prácticamente con las llantas para arriba.

Al lugar de los hechos se presentó el MP, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Se desconoce quién manejaba la camioneta a la hora que sucedieron los hechos y las causas que provocaron el fatal accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO