
Esto se registró con el reporte de varios testigos anónimos al 911, quienes presenciaron el desigual choque alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes en el crucero que hace con el bulevar Agustín Téllez Cruces.
La mecánica de los hechos hasta el momento no ha sido confirmada por la autoridad local que resguardo la zona para la atención de paramédicos y posteriormente los trabajos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, primero, los protocolos de seguridad del primer respondiente confirmaron que el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, ya no tenía signos de vida.
Pasada la información de los paramédicos, la escena fue resguardada y bloqueado el paso vehicular para la intervención de los peritos de la FGE y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
«El señor de la motocicleta cruzó el semáforo de Téllez Cruces y Libramiento, pero el de la camioneta salto las boyas del retorno y empujó al motociclista contra el pavimento», informó un testigo de los hechos.
Hasta el momento no se ha determinado la parte responsiva de los vehículos y conductores involucrados, por lo que el hombre que operaba la camioneta Nissan quedó como presentado para dar su versión de los hechos.