El choque de una motocicleta contra un vehículo sobre la carretera Romita- Puerto Interior dejó saldo de un joven muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro y media de la tarde de este jueves a la altura del entronque de la autopista León- Salamanca.

A la hora antes mencionada automovilistas que circulaban por el lugar, llamaron al Sistema de Emergencia 911 para reportaron los hechos en donde el motociclista permanecía tirado sobre la carretera y sin moverse.

Minutos después llegaron para médicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes diagnosticaron que el tripulante de la motocicleta Italkia de color rojo con placa de circulación YNBZ ya había fallecido debido a múltiples lesiones que registró en la cabeza y distintos partes del cuerpo.

El automóvil de color blanco es un Chevrolet-Spark- con razón social de la empresa ve TV con matrícula de circulación GNL-660-A de esta entidad federativa.

Hasta el momento el cuerpo sin vida pasa como desconocido.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Irapuato para la necropsia de ley.

Por su parte elementos de la Policía Estatal de Caminos se hizo cargo de las unidades inmiscuida.

ESCRIBE UN COMENTARIO