Un motociclista, al parecer originario y vecino de Silao perdió la vida ayer sábado por la mañana luego de que chocó por alcance contra un tráiler en la carretera Salamanca a Celaya.

Minutos después de las 9:00 de la mañana las autoridades fueron avisadas de que sobre el kilómetro 68 de la carretera Salamanca a Celaya, tramo que corresponde a la jurisdicción de Villagrán, acababa de ocurrir un choque desigual.

Al arribo de las autoridades lo que encontraron fue una motocicleta negra totalmente destrozada y a unos pasos de ésta el cadáver de un masculino de 36 años, al que horas después de identificó extraoficialmente como Erick.

El motociclista según apreciaron las autoridades de caminos estatales, aparentemente se desplazaba en dirección a Celaya, pero habría chocado por alcance contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler, camión que no se detuvo y del que se ignoran más características pues siguió su camino.

Pero el tripulante de la moto sufrió graves lesiones que le arrancaron la vida segundos después de ocurrido el accidente.

Ese tramo carretero quedó parcialmente cerrado a la circulación durante más de una hora reduciéndose de 3 a 1 carril de circulación mientras se realizaban los peritajes y era trasladado el cadáver.

ESCRIBE UN COMENTARIO