lunes, octubre 12, 2026
InicioPolicíaMuere menor afuera de una carnicería

Muere menor afuera de una carnicería

Un menor de edad fue ejecutado a las afueras de una carnicería en la colonia La Escondida.
De forma extraoficial y no confirmado por las autoridades, la víctima fue identificada en el lugar de los hechos, siendo reservada por su calidad de menor, sabiéndose que su cuerpo quedó a la entrada del inmueble.

Por los más de 17 disparos que se realizaron, se reportaron dos adultos más lesionados y que fueron llevados en ambulancias de Protección Civil (PC) a recibir atención a un hospital de la ciudad.
Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del martes en el exterior de una carnicería ubicada en los cruces de la Niger y Bomaby, en la colonia La Escondida, vecina del Malecón del Río.

Los agresores aparentemente llegaron en una motocicleta, haciendo alto total comenzaron a disparar contra el exterior de la carnicería que no les dio chance de correr.
Sobre la misma calle Niger, los agresores salieron a toda velocidad en dirección hacia el bulevar Hermanos Aldama para perder el rastro a las autoridades.

Mientras que testigos reportaron lo acontecido a la cabina de emergencias para el envío de las asistencias que confirmaron el deceso del menor y trasladaron a los dos lesionados a recibir atención a un hospital.
En la labor de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) se realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo del lugar de los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

MADRES QUE MATAN

- Advertisment -

Most Popular

Leones Negros derrotó a Cachorros

Galván llega 17 en Chicago

Disparan a mujer en Brisas del Campestre