El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el empresario tapatío, Jorge Vergara, falleció hace unos minutos en la ciudad de Nueva York a los 64 años de edad.

Su hijo Amaury Vergara, que actualmente lleva las riendas del Rebaño Sagrado, confirmó la noticia a través de redes sociales minutos después del deceso de su padre.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida debido a un paro cardio respiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”.

Y agrega que su señor padre partió rodeado de luz, en compañía de su familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar, refiriéndose a la familia Omnilife, Chivahermanos y medios de comunicación.

Jorge Vergara, tomó las riendas del equipo en el 2002 y durante su gestión, le dio a las Chivas los títulos de liga en el 2006 y 2017, dos copas en el 2015 y 2017 y una supercopa en el 2017, mientras que a nivel internacional ganó en 2017 el título de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

En los últimos tiempos a Jorge Vergara Madrigal, no se le veía bien de salud y es por ello que ya tenía varios meses en los Estados Unidos, hasta que este viernes hace unos minutos, se dio la noticia de su deceso. Descanse en paz!.

ESCRIBE UN COMENTARIO