Armando Olmos González, elemento de las filas de Tránsito de la ciudad, perdió la vida ayer lunes por la noche al estar recibiendo atención médica luego de ser atacado a balazos.
La agresión con armas de fuego ocurrió al filo de las 22:30 horas (tal y como le informó El Heraldo de León oportunamente en la edición de ayer) cuando patrullaba en su unidad de la dirección por las inmediaciones del bulevar Juventino Rosas, donde varios casquillos percutidos quedaron en la vialidad.
En estado delicado fue trasladado por sus propios compañeros de trabajo a la clínica T7 en el acceso principal a la ciudad de San Francisco del Rincón; siendo que su condición de salud mejoró por algunas horas gracias a los cuidados. Ya en estas condiciones, fue trasladado en una ambulancia a recibir atención a una clínica del IMSS de la colonia San Miguel, en la ciudad de León, donde alrededor de la 01:00 de la mañana del martes se reportó su deceso.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles de la agresión, el cómo ocurrieron los hechos o las características de los responsables que emboscaron al uniformado.
Varias horas después de la agresión, el edil de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún González condenó enérgicamente la agresión ocurrida en horas de la noche del pasado lunes.