Ayer lunes alrededor de las 23 hrs. falleció el hombre indigente de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo continúa en calidad de desconocido y que provoca la muerte del menor de 13 años que estaba en la tienda «La Ventanita» de sus papás en la colonia Obregón.

Aparentemente el hombre falleció a causa de un paro respiratorio de acuerdo al reporte preliminar.

En tanto el pequeño Luciano Araiza no sobrevivió a las quemaduras que le provocó el agresor fallecido, luego de que lo rociara con gasolina y le prendiera fuego la tarde del pasado sábado 26 de mayo.

A pesar de que el menor sería trasladado a Galveston para recibir atención médica no resistió y murió poco después de 12 horas de agonía por una falla multiorgánica.

Ahora el cuerpo de su agresor está depositado en el Servicio Médico Forense y en caso de no ser reclamado ya que nadie fue a visitarlo o a buscarlo mientras estuvo internado custodiado en el Hospital General, será depositado en la fosa común.

Hasta hace unos minutos el Sector Salud reportó oficialmente que el hombre intubado, con infección y choque séptico, quemaduras en severas en diversas zonas ya murió. Fallece oficialmente a las 11:00 p.m. del 27 de mayo.

ESCRIBE UN COMENTARIO