InicioPolicíaMuere ‘cocido’ en sulfuro

Muere ‘cocido’ en sulfuro

Un trabajador murió dentro de un tambor con químicos en el interior de una tendría ubicada en el Fraccionamiento Industrial San Jorge.

Este jueves a las 14:27 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente laboral registrado en una curtiduría de las calles Industrial Leonesa e Industrial Morelos, en la colonia mencionada, con un hombre fallecido en dicho accidente dentro de la Tenería.

El occiso fue identificado con el nombre  de Aristeo N., de 52 años de edad.

Personal de la tenería dijeron desconocer cuánto tiempo llevaba en el interior de uno de los tambores,  el cual contiene sulfuro, donde aparentemente cayó mientras realizaba trabajos sin que sus compañeros se dieran cuenta de lo sucedido.

El cuerpo sumamente dañado por las sustancias químicas fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Atacan a comerciante

Matan a joven sicarios en moto

Hallazgo en la colonia León I

- Advertisment -

Most Popular

Gana Penta el Money in the Bank

Banda MS pone a cantar a León

Salir de la versión móvil