Un ciclista de aproximadamente 25 años, falleció luego de ser atropellado por un vehículo, cuando circulaba sobre la colonia León I.

El accidente ocurrió durante los últimos minutos de este miércoles, en el cruce del bulevar José María Morelos, casi esquina con la calle Enrique Aranda Guedea.

La víctima, quien no ha sido identificada, iba a abordo de una bicicleta, tipo ‘panadera’, sin marca y de color negra, sobre la calle, Enrique Aranda Guedea.

Sin embargo, testigos que presenciaron los hechos, relataron que el conductor de un vehículo, sin dar más características; al tratar de dar vuelta al bulevar, también conocido como ‘El Libramiento’, no se percató de la presencia del ciclista y lo arrolló varios metros hasta quedar sobre el carril central del bulevar.

Asimismo aseguraron que el automovilista tuvo la culpa, ya que resultó dañado del parabrisas y después se dió a la fuga con dirección hacia el sur de la ciudad.

El Sistema Único de Emergencias (911),recibió el reporte y minutos más tarde, arribaron paramédicos de la unidad 267 de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al ciclista, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal delimitaron la zona para evitar el paso de los curiosos y controlar el tráfico que se generó.

Peritos de la Fiscalía General del Estado Región ‘A’, acudieron al lugar del accidente, e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Por último, el cuerpo fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley para conocer la causa de muerte.

También te puede interesar:  ACUERDA ESTADO MÁS PRUEBAS PARA COVID-19

ESCRIBE UN COMENTARIO