Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió en un incendio registrado al interior de su vivienda en la colonia San Nicolás, en León.

La mujer se quedó dormida en un sillón de la casa y aparentemente fumando un cigarro, lo que ocasionó que el fuego se propagara de manera intensa por todo el inmueble de una pieza.

Los hechos fueron reportados a media mañana del martes, al interior una vivienda de precaria situación, ubicada sobre la calle Privada Ofelia y el bulevar Hermanos Aldama.

Para la hora del reporte, hecho a la cabina del 911, la tragedia ya había ocurrido al interior de la vivienda pues la mujer fue encontrada ya sin vida y con daños por quemaduras.

Con el reporte hecho a la policía, el evento fue corroborado, certificada la falta de signos de vida  en la mujer y acordonada la escena para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

De momento la mujer fue identificada como Rosario «N»  de aproximadamente 60 años de edad; vecinos señalaron que la mujer también era conocida con el alias de «Chayo».