Una joven mujer, hasta el momento en calidad de desconocida para las autoridades, perdió la vida al ser atacada a balazos en calles de la colonia San José del Consuelo.

Está agresión se registró alrededor de las 04:10 horas de la madrugada de este domingo, el cual concluye el puente vacacional de las fiestas patrias.

Vecinos señalaron a la cabina de emergencias del 911 que el cuerpo de una persona ensangrentada se encontraba en las inmediaciones de la calle Oro, casi esquina con Mercurio.

Por lo extraoficial de testigos, y que la Policía no lo confirmó, aparentemente se encontraban discutiendo acaloradamente dos personas en los cruces mencionados, y luego vinieron las detonaciones de arma de fuego.

Con la persona herida en la vía pública, el agresor salió huyendo de la escena de los hechos abordo de un vehículo y sin dar mayores detalles de la unidad o el o los responsables.

Por llamado al 911, elementos de Policía local aseguraron la escena de los hechos para la llegada de paramédicos, que su intervención quedó en declarar a la mujer sin vida. Procediendo al análisis de varios elementos balísticos (sin especificar calibre y lo recopilado en la escena de los hechos) que ayude a dar con los presuntos responsables de homicidio.

ESCRIBE UN COMENTARIO