Tratar de cruzar el bulevar le costó la vida a una joven mujer ayer martes, minutos después de las 16:00 horas, cuando fue atropellada y arrastrada por un vehículo PT Crusier blanco, sobre la prolongación Paseo de los Insurgentes, casi esquina con el bulevar Campestre.

La fémina, la cual de momento no pudo ser identificada y representaba una edad de entre 30 a 35 años, intentaba cruzar la vialidad en sentido de norte a sur, cuando el automovilista que transitaba de poniente a oriente sobre prolongación Insurgentes la impactó con la camioneta, pues circulaba a velocidad inmoderada, según presunción de las autoridades.

Una versión sin confirmar por la autoridad, conocida en el lugar del accidente, fue en el sentido de que el automovilista, además de circular a velocidad inmoderada, no respetó la señalética de alto, lo que terminó en un lamentable accidente.

La persona arrollada pereció en el lugar, a donde paramédicos que acudieron en su auxilio sólo pudieron confirmar su deceso, presentando graves fracturas en las piernas, especialmente la izquierda, y lesiones internas.

El automotor fue asegurado por las autoridades de vialidad en la escena del accidente y el conductor también fue detenido por las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO