Inicio Policía Hallan cuerpo junto a las vías en Santa María de Cementos

Hallan cuerpo junto a las vías en Santa María de Cementos

0

El cuerpo de un hombre con heridas graves y visibles fue localizado anoche a unos metros de las vías del ferrocarril en los linderos de la colonia Santa María de Cementos.

De acuerdo con las primeras observaciones de las autoridades, la víctima —un hombre no identificado de entre 30 y 35 años— presuntamente intentó ganarle el paso al tren cuando el convoy circulaba por la zona. Sin embargo, habría sido golpeado por alguno de los carros y proyectado varios metros hacia adelante, quedando tendido cerca de las vías en dirección al sur.

Las paralelas del ferrocarril corren junto al bulevar Timoteo Lozano; en su trayecto atraviesan Santa María de Cementos, bordean San Juan de Abajo y continúan hacia el oriente por las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo.

Fue poco después de las 9 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona tirada junto a las vías. Paramédicos y policías acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El tren ya no se encontraba en el lugar, pues siguió su ruta.

Hasta el cierre de edición, peritos de la Fiscalía continuaban con los trabajos en la escena y la víctima no había sido identificada.

Salir de la versión móvil