Motociclistas del evento en Parques La Noria aseguran que resultó todo un éxito con la asistencia de al menos 2,000 de sus compañeros, donde las autoridades de fiscalización solo se llevaron las cervezas. Destacaron que sí cumplieron con las medidas sanitarias de prevención contra riesgos de contagios y que se encuentran muy satisfechos por la participación de motociclistas en el evento, donde no hubo aglomeración de personas.

Fue un verdadero Día del Motociclista en el magno evento en el que se superó 8 mil kilos de ayuda para niños con cáncer, con la colaboración de la Hermandad Biker de León Guanajuato, señalan por redes sociales algunos de los participantes en este evento.

Por su parte, la Dirección de Fiscalización Municipal, informó el domingo pasado que levantó actas de infracción a organizadores de este evento en Parques La Noria, en el que se congregaron cerca de 600 motociclistas, por carecer de los permisos necesarios para su realización. Fiscalización Municipal destacó que en el evento de motociclistas fueron aseguradas más de 3,300 cervezas y dos botellas de licor.

ESCRIBE UN COMENTARIO