
Un motociclista perdió la vida ayer por la noche, luego de perder el control de su unidad y estrellarse de frente contra un árbol en el camellón del bulevar Aristóteles en Las Joyas.
La víctima posteriormente identificada como Víctor Manuel de 31 años de edad y aparentemente vecino de la zona, tripulaba una motocicleta tipo turismo, circulando sobre el bulevar Aristóteles en dirección de sur a norte.
A la altura de las colonias Ejido La Joya y Soledad de la Joya, el motociclista perdió el control del vehículo y tras derrapar en el camino se proyectó a alta velocidad hacia su costado izquierdo, saliendo de la cinta asfáltica, tras lo cual se subió al camellón y se impactó de frente contra un árbol, según los primeros peritajes realizados por Tránsito Municipal.
Personas que pasaban por el lugar y presenciaron el accidente reportaron al sistema de emergencias 911 momentos antes de las 20:20 horas, solicitando ayuda.
A la llegada de los paramédicos de bomberos, encontraron al hombre que yacía a unos pasos de su motocicleta, maltrecha por el impacto. El sujeto presentaba heridas graves en la cabeza, por las cuales falleció en pocos minutos, antes de poder ser trasladado a un hospital.
Algunos de los conocidos del hombre, tras detectar el accidente ocurrido avisaron a familiares, quienes poco después llegaron al lugar de la tragedia.