viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaMotociclista pierde la vida en la Guanajuato-Dolores Hidalgo

Motociclista pierde la vida en la Guanajuato-Dolores Hidalgo

Un motociclista que viajaba sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, en las cercanías de la comunidad de Santa Rosa, perdió la vida al salirse de la vialidad la unidad en que viajaba y estrellarse contra el piso.

El accidente tuvo lugar en la zona serrana conocida como Puerto de Barrientos y fueron algunos automovilistas los que reportaron la situación al sistema 911 y luego llegaron los cuerpos de emergencias.

En una de las curvas del lugar personal de la Cruz Roja que atendió el reporte encontró a un hombre tirado sobre el piso y a un costado la motocicleta en que viajaba.

De inmediato se acercaron al cuerpo de un hombre de unos 45 años, quien al parecer ya no presenta signos vitales, pero los rescatistas trataron de reanimarlo, pero comprobaron que ya había dejado de existir.

El cuerpo de quien fue identificado como Ramiro N presentaba varios golpes y escoriaciones en la cabeza y varias partes del cuerpo, lo que habría ocasionado perdiera la vida.

Parte de la vialidad Guanajuato-Dolores Hidalgo y la zona en donde quedó el cadáver fue acordonada por la policía preventiva, a la espera que autoridades ministeriales se presentaran en el lugar para dar fe de los hechos.

Una revisión de parte del personal de la policía en el lugar, permitió conocer que el accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la moto, la cual al entrar en una curva cerrada de la zona terminó por volcarse.

Los cuerpos de emergencias y de seguridad llamaron a quienes transitan por esta carretera a atender los límites de velocidad, debido a que se trata de un tramo que no es de alta velocidad, que cuenta con varias curvas, lo que representa mayores riesgos.

ARRESTAN A PRESUNTA DISTRIBUIDORA

Personal de la policía preventiva que realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia en las cercanías del callejón Pozo de San Antonio lograron arrestar a una mujer, señalada como presunta distribuidora de sustancias prohibidas.

En el exterior de una de las casas del callejón, los policías ubicaron a una mujer que al parecer inhalaba sustancias tóxicas en la vía pública y se acercaron para atender la situación.

La mujer no notó su presencia y los policías se acercaron para hacerle saber que había sido reportada, además de pedirle colaborar para aplicarle una revisión personal.

Fue durante la revisión que los policías encontraron entre sus pertenencias 8 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que la joven de 21 años, que se identificó como Yessenia N fue arrestada y llevada a las oficinas de la SSC.

La mujer fue puesta a disposición del juez calificador, que a su vez ordenó su encierro en las celdas municipales y ponerla a disposición del juez calificador para definir su situación legal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película