Dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad luego de accidentarse cuando circulaban sobre la avenida Euquerio Guerrero y causar severos daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió la mañana del jueves, cuando poco después de las 07:30 de la mañana un joven que tripulaba uno de estos vehículos perdió el control y, al intentar esquivar un auto que circulaba delante suyo, terminó por impactarse contra la banqueta.

Debido a que la moto era conducida a una fuerte velocidad, el muchacho sufrió golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona, en las cercanías de Yerbabuena.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el cual, tras brindar apoyo a la persona accidentada, solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio y socorro.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y luego de estabilizar al joven herido procedió al traslado al Hospital General, donde lo internaron y declararon su condición de salud como delicada.

Horas más tarde, cerca de las 14:30 de la tarde a la altura del puente Jalapita otro motociclista que viajaba sobre la Avenida Euquerio Guerrero se impactó de frente contra la parte trasera de un auto compacto.

Debido al fuerte golpe, el vidrio trasero del auto marca Mercedes Benz quedó totalmente destruido, además de daños en la cajuela, mientras, producto del impacto, el joven que conducía la moto quedó tirado sobre el pavimento y no le era posible incorporarse.

El fuerte impacto llamó la atención de personas que esperaban el transporte urbano en el paradero ubicado en la parte baja del puente Jalapita, quienes al igual que otros automovilistas reportaron el accidente.

Unos minutos más tarde, hasta el lugar arribaron elementos de los Bomberos SIMUB, quienes, en una de las ambulancias, comenzaron a brindar atención médica al joven que presentaba varios golpes y lesiones.

Los paramédicos lo atendieron y lograron estabilizarlo para luego trasladarlo hasta el Hospital General, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como grave.

ESCRIBE UN COMENTARIO