La delantera leonesa, Sanjuana Muñoz, se dijo contenta y motivada luego de haber anotado su primer gol del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, mismo que sirvió para enfilar a ‘las fieras’ a conseguir su primer triunfo del naciente certamen.

La atacante de 22 años, se siente muy contenta por esa anotación que abrió el marcador anoche y dijo que quiere seguir apoyando al equipo, aportándole cosas buenas y qué mejor que haciendo goles y ayudando al equipo a sumar.

Además, aseguró que con ese resultado se libera un poco de presión, pues al principio tuvieron un poco de problemas porque venían jugando con un cuadro titular, pero al final cualquier puede hacer bien, además no iniciaron de la mejor manera por lesiones y demás.

“Poco a poco estamos agarrando el ritmo al que Scarlett (Anaya) quiere que juguemos y nos vamos acoplando poco a poco, lo bueno fue que se quedó la base y poco a poco se está viendo el avance”.

Por otra parte, aseveró que hay buena competencia en la ofensiva del León Femenil, pues cada jugadora tiene sus cualidades y eso aporta cosas buenas al equipo, “en mi caso me ha tocado rota posición, pero al final todo es para sumar y qué mejor aprender de nuevas posiciones para poder ayudar al equipo”.

Del Atlas, rival al que visitarán el sábado, lo calificó como un equipo que ha venido creciendo en los últimos torneos, pero León ha trabajado bien con la llegada de Scarlett Anaya.

“Hemos acomodado piezas, buscando alternativas y hemos estado trabajando bien para enfrentar a cualquier rival. Creo que ya no hay rival fácil ya que todos han crecido bastante y a todos les podemos competir de tú a tú”, apuntó la originaria de esta ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO