Con la intención de seguir mostrando una transparencia del Gobierno actual, la Presidencia Municipal del municipio informó las actividades que realizan, en esta ocasión, las dependencias de Fiscalización y Obras Públicas.

En su participación, el director de Obra Pública Alejandro Ortega Camarena comunicó que la Administración Municipal que encabeza Carlos García Villaseñor recibió 34 obras con diversos estatus.

El titular explicó que con fecha 10 de octubre se recibieron estas 34 obras en proceso, mencionó que, hasta la fecha, 13 obras se encuentran en estatus de terminadas y 21 en proceso.

Señaló que de las 13; 3 obras ya fueron concluidas tanto de forma física como administrativamente, 9 en proceso de cierre administrativo y una por resolver el trámite administrativo.

El total de inversión de las obras en proceso es de $29’949,645.00, en donde se favorece a 11 comunidades con un beneficio directo de más de 15,000 habitantes con los servicios de pavimentación, empedrado, electrificaciones, drenaje, entre otros. En total las 34 acciones representan una inversión de $97’794,535.74.

Por su parte, el primer edil destacó que se dará puntual seguimiento para que todas las obras concluyan en tiempo y forma, aprovechó para mencionar que, el adelanto de participaciones solicitado es para dar solución a este tipo de temas que benefician directamente a la ciudadanía.

ESCRIBE UN COMENTARIO