No se puede adelantar resultados, sentenció anoche Eugenio Martínez Vega, coordinador de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla.

Concluída la jornada electoral, el principal operador de Sheffield Padilla ofreció una conferencia de prensa en la que precisó que: «no puede adelantar ningún tipo de resultados, ya que apenas se están contando los votos adentro de la casilla».

 “La jornada electoral terminó hace algunos minutos con algunas incidencias, pero siempre remarcándoles de manera legal y directa con el Instituto, al cierre de esta jornada electoral no podemos adelantar ningún tipo de resultados ya que apenas se están contando los votos adentro de la casilla… no tenemos ningún elemento que nos pueda dar algún resultado a favor o en contra de esta elección” dijo.

El señor Martínez Vega también dijo que a la hora que las actas empiecen a llegar y el PREP avance, dará a conocer su opinión respecto a los resultados oficiales de la elección.

«Aún no hay resultados de las casillas a menos que el PAN tenga controles internos dentro de la casilla, nosotros no los tenemos, sólo representantes que están contando votos y que harán llegar los resultados” aseguró.

«La representación en las casillas ha sido histórica, no solamente para el partido si no para los de oposición… todos los partidos se lanzaron en contra de Morena… pero fue una respuesta alentadora por parte de la gente”.

Concluyó que dentro de las anomalías en esta jornada electoral, fueron los “vales grandeza” y los “vales taxi” apoyos de operación política entregados por el gobierno.

ESCRIBE UN COMENTARIO