León, Gto.- Con motivo de las obras de reparación en redes de alcantarillado que llevará a cabo Sapal sobre la calle 16 de Septiembre, en el tramo comprendido entre calle 20 de Enero y Malecón del Río, en la colonia Obregón, la Línea Troncal L-02 presentará desvíos en su recorrido a partir del jueves 12 de septiembre.

La Línea L-02 circulará, en el sentido de la terminal San Jerónimo a la colonia Centro, como normalmente lo hace partiendo de San Jerónimo por bulevar Hidalgo, en el cruce de Hidalgo y Malecón del Río, la ruta se desviará por Malecón hasta incorporarse a López Mateos en el sentido oriente – poniente, para realizar ascensos y descensos hasta paradero Centro Histórico.

Asimismo, se informa que el paradero Hospital General, ubicado sobre la calle 20 de Enero, cerrará provisionalmente sus puertas durante el periodo de la obra, el cual se estima que sea de aproximadamente 15 días; por lo que los usuarios que regularmente utilizan dicha estación, deberán utilizar las estaciones Malecón o Centro Histórico de acuerdo a su conveniencia.

Personal de la Dirección General de Movilidad se ubicará en puntos estratégicos para brindar información a los usuarios.

Por lo anterior se recomienda a todos los usuarios que tomen sus debidas precauciones en la programación de sus viajes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Celebran el 209 Aniversario de la Independencia de México