La modelo tapatía Tindi Mar desfiló para la marca Louis Vuitton, en el debut exclusivo de la temporada otoño/invierno 2021, en el último día del Fashion Week de París.

Tindi Mar estuvo en la pasarela presentando uno de los looks de la marca de lujo, en color mostaza con detalles bordados de diferentes colores y estilos. El estilo de la joven corrió a cargo de Marie-Amélie Sauvé y el casting por Ashley Brokaw.

En su cuenta de Instagram la tapatía agradeció la oportunidad tanto a la casa de moda como a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

La participación de Tindi Mar fue su debut a nivel mundial, de acuerdo con la agencia de modelos The Industry. Además, el portal Models.com la destacó como una de las debutantes a destacar del otoño/invierno 2021, de acuerdo con una selección del editor y fotógrafo de moda Matt Holmes.

Mar nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene 26 años de edad, cumplidos el pasado 9 de marzo. La joven tiene estudios en Ciencias Agrícolas Sostenibles y una maestría en Nutrición Clínica en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y es representada por MM Runway en México y The Industry en Nueva York.

La modelo busca promocionar la importancia de la moda sostenible, compartiendo el mensaje del reciclaje y segundo uso. Cuando se encuentra en México, según la agencia The Industry, Tindi Mar vive en una comunidad ecológica en la cual consumen alimentos cosechados por ellos mismos y todo utiliza energía solar.

Tindi Mar participó recientemente en Mexicana Universal Jalisco.

ESCRIBE UN COMENTARIO