viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesMiguel Cano gana el tenis de feria

Miguel Cano gana el tenis de feria

Se disputaron las finales del Torneo de Tenis de la Feria 2024 y en la categoría A varonil, Miguel Cano se quedó con los máximos honores al superar en solamente dos sets a su oponente Sebastián Valencia.

El torneo que se jugó del 30 de enero al 11 de febrero, tuvo como sede las canchas del Club Deportivo Punto Verde y fue un evento interno disputado entre socios del mencionado club privado.

Como lo informamos, en la categoría estelar, Miguel Cano no tuvo problemas para superar a Sebastián Valencia a quien se impuso con sendos parciales de 6-2 y 6-3 para ganar el trofeo de campeón.

En los otros encuentros, dentro de la categoría B varonil, Adrián Bautista tampoco pasó mayores sobresaltos al doblegar con parciales de 6-3 y 6-1 a Alberto Díaz y se llevó los máximos honores.

Mientras que en otro juego de la rama varonil, Diego Vázquez fue el mejor luego de ganarle la final a Cristóbal Mata con margen de 6-2 y 6-1, respectivamente.

Ya en actividad de la rama femenil, en la categoría B, Sabrina Zaldo y Erika Hernández, exhibieron un buen duelo de raquetazos y al final Zaldo ganó en ‘super muerte’ al dejar los parciales 2-6, 6-1 y 10-6.

La final de la C femenil tampoco quedó a deber ya que la mejor se decidió en tres sets; Gabriela Muñoz Cano derrotó a Gabriela Hernández con score de 6-1, 5-7 y 6-4.

Y por lo que respecta a la categoría D femenil, Bárbara Razo tuvo que emplear tres sets para dar cuenta de Elena Aguilera a quien se impuso con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4, respectivamente y así se convirtió en la mejor.

De esta manera concluyó el Torneo de Tenis de la Feria 2024 que tradicionalmente se juega sobre las mesas del Club Deportivo Punto Verde que, en esta edición contó con cerca de 80 raquetistas.

RELATED ARTICLES

Ostberg se lleva el Shakedow

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

- Advertisment -

Most Popular