Mientras se ganaba unos pesos limpiando el parabrisas de los autos, un joven fue asesinado a balazos anoche en el cruce del bulevar Hermenegildo Bustos y el José María Morelos en la colonia Ciudad Aurora.

Su asesino, un pistolero que llegó hasta él caminando, aprovechó cuando el semáforo marcaba alto para los carros y le disparó 6 ocasiones hasta verlo caer.

Luego, como si nada hubiera sucedido y ante la aterrada mirada de automovilistas, regresó a la banqueta y echó a caminar escapando.

El hecho sucedió minutos después de las 09:00 de la noche en el crucero antes citado, sobre el carril que va de sur a norte del Hermenegildo Bustos entre Morelos y la calle Grabadores de Ciudad Aurora, donde el hombre, de entre 30 a 35 años, estaba entre los carros limpiando algunos parabrisas para obtener unas monedas.

Personas anónimas que se percataron de la agresión armada llamaron a las autoridades y solicitaron las asistencias médicas, pero éstas sólo pudieron confirmar la muerte del muchacho que quedó tendido sobre el asfalto y la que cubrieron con una sábana azul, quedando cerrado el bulevar Hermenegildo Bustos en ambos sentidos de circulación desde Morelos hasta Zapateros por más de una hora. La persona fallecida no fue identificado.