Con un futuro prometedor, el joven actor Michael Ronda contó a El Heraldo de León cómo surgió la idea de la convivencia con sus fans de esta ciudad, acontecimiento que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la ciudad, su experiencia en la telenovela “Soy Luna” y sus planes para el siguiente año.

Michael Ronda ha participado en las películas «Bacalar» y «Campeones», además de la exitosa serie “Como dice el dicho” en donde incursionó en el papel de “Poncho”.

¿Cómo surgió la idea de hacer la gira de convivencia con tus fans?

Mi manager me lo propuso junto con la empresa de LOGINFLUECE LIVE , me pareció muy interesante el proyecto por que vine a México en la gira de Soy Luna pero no pude estar en contacto con mis fans y pensé que de esta forma si lo estaría si que dije, Vamos con todo!

¿Cómo te sientes por el éxito de Soy Luna ?

Feliz, feliz. Un proyecto hermoso donde aprendí, me divertí, conocí personas hermosas a quienes amo y admiro y me las traigo en mi corazón, viaje ufff increíble crecimiento para mí en todos los aspectos y muy agradecido con la vida.

¿Qué viene para ti para el próximo año?

Hay varios ofrecimientos que estamos estudiando con mi equipo, por ahora no puedo decir nada pero muy agradecido de que me tomen en cuenta. Ya pronto se los dejare saber pero si traigo una agenda bastante ocupada.

¿Qué es lo que más disfrutas de las redes sociales?

El poder estar en contacto con la gente que me apoya, que me ha venido acompañando amo largo de mi carrera y poder agradecerles directamente sin intermediarios.

También te puede interesar:  SE 'ESFUMAN' PROVOCADORES

¿Quiénes son tus influencias a nivel actoral y musical ?

Ahorita estoy muy influenciado tanto actoral y musicalmente hablando. Sobre todo he conocido chavos muy talentosos que quizás no han tenido un espacio o están poco expuestos pero que tienen un gran talento.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?

Tocar guitarra, darle al gym, ver una buena serie, tranqui, disfrutar de una buena peli, andar en bici.

La convivencia será en el hotel City Express de López Mateos (frente al estadio), el costo del “meet & greet” es de $1,200 y $1,700 (Fast Pass para pasar primero) y están disponibles en el sistema Boletia.com

ESCRIBE UN COMENTARIO