Inicio Deportes México puede con Inglaterra: Ismael Díaz

México puede con Inglaterra: Ismael Díaz

0

Luego de su participación en el Mundial 2026 con la selección de Panamá, el delantero del León, Ismael Díaz, volvió a tener actividad con el equipo y platicó también de lo que le puede esperar a la Selección Mexicana hoy ante Inglaterra en los octavos de final.

Tuvo sus primeros minutos
El canalero dio sus opiniones luego de que el pasado viernes pudiera jugar algunos minutos en el segundo amistoso de los verdes ante Tapatío y siente una sensación de revancha luego de lo ocurrido el torneo anterior, donde se quedaron cerca de calificar:

«Veo un equipo realmente muy motivado, que quiere hacer las cosas de la mejor manera y que vamos a conseguir, los muchachos están motivados y esperemos realmente hacer las cosas muy bien.

“Un punto muy importante. Realmente quiero que este torneo sea importante para nosotros, para el club, para la afición. Ojalá, primero Dios, sea así y vamos a poner otra parte para que se den las cosas».

Quien tenga menos errores gana
Ismael Díaz enfrentó a la selección inglesa en la fase de grupos con su selección nacional, por lo que es una voz autorizada para saber a qué juega el equipo de la rosa y da las características y puntos que el equipo de Javier Aguirre deberá tomar en cuenta esta tarde noche en la capital del país:

«Yo veo a México que está haciendo las cosas muy bien. Ahora se van a enfrentar a un buen rival, que sabemos cómo son los equipos europeos, que son muy intensos. Entonces, va ser un partido muy bonito, creo que si siguen de la manera como lo están haciendo ya que en estos partidos así, que comete menos errores el que gana. Es difícil decir un resultado pero creo que México va a poder conseguir algo importante».

Salir de la versión móvil