Luego de perder su último partido de la fase de grupos ante su similar de Chile, el representativo de México jugará los Cuartos de Final del Premundial de Basquetbol Femenil Sub-16 mañana, viernes, frente al combinado de Puerto Rico.

El miércoles, el combinado chileno superó a un México que entró relajado y que perdió el encuentro prácticamente desde el arranque, pues solamente apretaron en el último y lograron acortar la desventaja, pero no les alcanzó y el marcador final quedó 62-60 para las andinas.

La mejor encestadora fue Vania Vega con 17 puntos y Sofía Paredes colaboró con 8 rebotes, mientras que por México, Loriette Maciél sumó 15 unidades.
El resultado, obliga a México a jugar los Cuartos de Final frente a Puerto Rico, en duelo programado el viernes a las 20:30 horas.

Los demás resultados fueron: Canadá venció a Puerto Rico 102-50, Brasil 73-31 a Costa Rica y Estados Unidos 115-36 sobre Argentina.
Los otros partidos de Cuartos de Final para el viernes son: Estados Unidos Vs. Costa Rica a las 11:30 horas, Canadá Vs. Chile a las 14:30 horas y Argentina Vs. Brasil a las 17:30 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO