
Los hechos se registraron a las 20:50 horas de anoche en el cruce de la calle Capricornio con el bulevar Andrómeda, y gracias a que la mujer, a la que pudo costarle la vida su acción, el menor de brazos no resultó herido.
De acuerdo con la información preliminar y por observación de las autoridades, se trató de un ataque a balazos en contra de los hoy fallecidos, extraoficialmente identificados como Mario N y Edgar N, de 25 y 32 años de edad, los que momentos antes estaban al pórtico de una casa en la calle Capricornio, casi esquina con Andrómeda, cuando llegaron al menos dos desconocidos en un auto sedán, sin saberse más dato sobre el particular, los que con armas de grueso calibre abrieron fuego contra los muchachos, uno alcanzó a correr hacia el interior de la vivienda; sin embargo, cayó muerto justo adentro del inmueble y el segundo, que vestía de negro y calzaba tenis, murió abatido sobre la banqueta.
Circunstancialmente, esto es de manera fortuita, justo en el momento del ataque armado iba pasando la mujer, quien quedó identificada, de 22 años de edad, llevando entre sus brazos al menor; la cual, al verse ‘atrapada’ en la balacera, optó por proteger al menor. La fémina fue trasladada de urgencia a recibir atención médica, mientras que el infante, tras ser atendido por los paramédicos, constataron estaba sano e ileso.