lunes, febrero 26, 2024
InicioPolicíaMenor cae del carrusel de la Feria de León

Menor cae del carrusel de la Feria de León

Una menor de un año de edad resultó lesionada al caer del carrusel de la Feria de León 2024, la pequeña iba a acompañada.

Este incidente se registró este lunes alrededor de las 12:39 horas de la madrugada.

La menor de 1 año de edad, subió en compañía de su madre al juego mecánico de la Feria y que además no cuenta con ningún tipo de seguridad para su uso.

Al comenzar a girar el juego del carrusel y con el sube- baja de los animales de los animales que lo conforman, la mujer perdió el control de la bebé y está cayó sobre el suelo golpeándose su frágil cuerpo.

La situación movilizó a los cuerpos de rescate de la ciudad y a los del interior de la Feria para trasladar una ambulancia y paramédicos a los cruces del bulevar Adolfo López Mateos y Francisco Villa.

Aitana Antonella, de 1 año de edad, como fue identificada la menor por las autoridades, recibió de inmediato la atención y traslado al Hospital General de León.

En la información de las autoridades, la madre de la menor indicó lo sucedido a la policía que vigila la Feria.

Por ahora se desconoce el estado de salud de la menor, ya que la Secretaría de Seguridad Pública de León no dió mayores detalles de lo sucedido en el recinto ferial.

RELATED ARTICLES

Fiesta termina en tragedia

Cayó al fondo

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis