El ecuatoriano Ángel Mena, aún no se descarta para poder jugar el jueves ante Brasil en duelo por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero primero quiero tomar la decisión con calma.

Como se recordará, el extremo del León, se lesionó de la rodilla izquierda en el juego del pasado fin de semana entre La Fiera y el Pachuca correspondiente a la Liga MX, pero aún se reportó a la convocatoria de la Selección de Ecuador.

Se pudiera pensar que el `Ángel del gol´ Mena no tomaría parte de esta fecha FIFA, pero en conferencia de prensa, declaró que “sería muy apresurado dar un diagnóstico en este momento y decir sí estaré o no (el jueves)”.

“Hay que hacer las evaluaciones necesarias y los médicos que están acá tienen mucha responsabilidad también, a veces la decisión final pasa por uno como jugador que siempre quiere estar dentro de la cancha, pero hay que pensar lo que puedan decir los médicos, tratar de llevarlo lo más tranquilo posible”.

Dijo que tiene muchos deseos y ganas de jugar, “pero hay que tomar muchas precauciones, no quiere decir que esté descartado, pero hay que evaluarlo también”.

ESCRIBE UN COMENTARIO